Pensando en Viajar - Así es como renace Andares - Viajando entre sueños

Mesa de los Santos - SAntander - Colombia - Blog Andares - Viajar entre Sueños
Mesa de los Santos - Santander - Colombia
Este blog lo empecé hace 10 años ya... como pasa el tiempo!!! Y como cambia la vida... Recuerdo que cuando cree este blog, había leido por primera vez algo sobre los ingresos que se podía hacer un bloguero y pense "pff, eso es facilísimo".  Que alejada de la realidad que estaba.
Armada con la emoción de ganar dinero fácil, empecé a escribir sobre viajes y lugares que conocía. Ese boost inical fué de 4 posts, uno de los cuales simplemente fué la traducción al inglés de uno que ya había hecho. Lo se, sin comentarios...
Ahora bien, esto no es nada extraño en mi. Soy de ese tipo de personas que se emociona y empieza cosas y después las dejo; bien sea porque perdí la emoción, o porque pensé que era mas fácil de lo que realmente es.
No puedo asegurar que esta vez sea diferente. Lo que si ha cambiado, son las razones por las cuales quiero escribirlo.  
Como dije al inicio, la vida cambia, siempre; nunca es constante, a veces estamos arriba y otras caemos, pero así es este andar y es lo que lo hace tan emocionante, así en ocasiones pensemos diferente. 
A medida que he ido envejeciendo (No, no publicaré mi edad, pero ya pasé de los 40), me he cuestionado un millón de cosas.  De algunas me arrepiento, de otras me culpo, algunas quisiera olvidar, otras repetir mil veces; algunas me alegran y otras me avergüenzan.  Sin embargo, todo esto me ha llevado a realmente pensar lo que quiero hacer en este momento.
Me sigue apasionando viajar, ahora mas que nunca, cuando ya la juventud se está yendo (aunque dicen que los 40 son los nuevos 20), tengo aun mas ganas de verlo todo.  Quiero literalmente comerme el mundo.  Ir a un montón de lugares, conocer personas, historias, pasiones, culturas, maneras de pensar diferentes. Entonces, me puse a reflexionar sobre la manera en que puedo lograr esto.
Hay cientos de blogs e historias en internet sobre personas que viajan por el mundo.  Muchos son nómadas digitales o viajan haciendo voluntariado, o una combinación de estos dos.  Me di cuenta, al leer sus historias que lo que tenían en común era un SUEÑO. 
Imaginense mi emoción!! Estoy igual YEAH!!!! 
Pero bueno fuera de bromas, realmente empezar por un sueño y no pensar que es imposible me ha ayudado a aterrizarlo.  Claro, no ha sido un proceso fácil, pero por el momento va rodando, y mas importante aun, me siento feliz, como hace mucho tiempo que no lo estaba.
Así que este blog será mi relato de como logro cumplir mi sueño, si el universo y mi alma inconstante se ponen de acuerdo.  
Probablemente haya todo tipo de historias, desde temas laborales, hasta la vida, reflexiones, cosas que he visto que me interesan.  Espero sinceramente que mi andar por este sueño sea placentero para todos.

Por cierto, hoy mi playlist fue de MORAT.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo viajar y trabajar por el mundo?

¿Qué hacer en el Parque del Chicamocha (Panachi) ? - Una Ventana al Infinito